Vaiven presenta su 1º disco "Musica"


Música”, es el 1º disco de Vaiven, está compuesto por 11 tracks en los cuales se fusionan el pop, el funk y el rock de manera sólida y contundente sin dejar de lado armonías agradables y melodías efectivas.
El disco fue grabado entre los meses de marzo y mayo de 2010 en los estudios Tec-Son por Luciano Molina, y materizado en estudios El Pie por Toto Straporava. Todos los temas fueron compuestos por Santiago Alonsoexcepto "Tu nombre" y "Nada nuevo".
Track list: 1- Nada nuevo, 2- Brújula, 3- Fuera de tu amor, 4- No existo, 5- Histerica, 6- Nubes, 7- Vidrios negros, 8- Tu nombre, 9- Aviso legal, 10- Bar, 11- Fiaca.
En este disco esta repleto de atmósferas oscuras y sufridas, que desembocan en momento dulces y épicos siempre dentro de un sofisticado marco melancólico. Las guitarras si bien no son pesadas, se enfocan en crear atmósferas que pueden variar desde etéreas, pasando por melancólicas hasta siniestras.
El 1º corte de este disco es el tema “Brujula” el cual ya cuenta con un video clip que se encuentra rotando en las principales cadenas de videos como en su canal oficial de Youtube: http://www.youtube.com/user/vaivenmusic