RFA este viernes 21/3 en el Robert Nesta de Tucuman presentando su ultimo disco Vol.2


“Presenta oficialmente su disco Vol.2 en Tucumán”
Viernes 21de marzo en Robert Nesta Club

El viernes 21 de marzo R.F.A. realizará la presentación oficial su nuevo disco VOL.2, enRobert Nesta Club, San Martín 1129,San Miguel de Tucumán. En esta oportunidad la banda estará acompañada de las bandas Factor Común, Karanes (Sgo. del Estero) y Negra Santa (Bs.As.).

R.F.A. fue formada en el año 2005 luego de que su cantante Rolo Marin se separó de la mítica banda 448 tras 14 años al frente de esta con la que han sido uno de los grandes grupos del interior de Argentina, pionera en haber trascendido las fronteras tucumanas a mediados de los 90´s.
Una vez separada la 448, R.F.A.da su primera presentación en vivo en San Miguel de Tucumán, en el mismo año la banda decide ir a Buenos Aires para empezar el largo recorrido de grabar sus dos primeros discos y presentarse en vivo lo máximo posible, logrando así tocar en Capital y el Gran Buenos Aires y telonear a bandas internacionales como Nofx  y Gatillazo. 
La banda con ya 9 años continuos en la escena local, es un pilar fundacional del reggae rock en el norte del país convirtiéndose así en una banda de culto, con mucha historia y un presente siempre en la vanguardia buscando romper barreras musicales.

Vol.2. es el nuevo disco de la banda, este cuenta con 11 temas que fueron grabados en los estudios "Del Cielito" y "El Santito" por Amilcar Gilabert y mezclados y masterizados por Marcelo Belen.
Bajo la producción artística y ejecutiva de Nicolas Caceres.
Cuenta con la participación del David Fernand Michel Vanhaverbeke en voces en francés,Claudio Tunkyla Marin en guitarras y Benny Cruz Cornejo en bajo.

R.F.A. refleja en este su segundo disco su mejor momento creativo y compositivo con un sonido personal enriquecido su forma de fusionar el reggae con el skay el rock con letras comprometidas y personales logrando así ser una bomba sonora lista a explotar. 

Track list Vol.2:
1. Gloriosa sensación  2. Marco Polo  3. Pachamama  4. Hazlo a tu modo 5. Skannabis  6. Libres o muertos  7. Cuando estoy con vos  8. Rakatakafu  9. Che chiquita  10. Jenny moscardon  11. Amor, nada queda igual.

Link de descarga del disco:


Mas información:

-----------------------------------------------------

Link del Evento en Facebook: 

 
Agendese:
Evento: R.F.A. Presentación oficial de su disco Vol.2
Dia y horario: Viernes 21 de marzo a las 23hs.
Lugar: Robert Nesta Club, San Martín 1129, San Miguel deTucumán.