Ariel Estrella (Culpables Directos) en "Los 10" de Recis.com.ar

Ariel Estrella (Culpables Directos) en "Los 10" de Recis.com.ar http://www.recis.com.ar/
Ariel Estrella elije sus 10.

#1: Kiss - ''Destroyer'' (1976)


Fue el primer vinilo que me regaló mi viejo a los 10 años. ¡Después de eso empecé a soñar con tener una banda de rock! 

#2: AC DC - ''For Those Abut to Rock'' (1981)

Fue el primer disco que escuché de los AC/DC, ¡y me voló la cabeza! 

#3: Iron Maiden - ''Fear Of The Dark'' (1992)

Un disco impresionante, una orquesta del metal. ¡Me ponía la piel de gallina al escucharlo!

#4: Motorhead - ''Ace of Spades'' (1980)

Motorhead es la mezcla del metal el punk y el Rock n roll. Nadie pudre y entona como Lemmy. ¡unas bestias!

#5: Misfits - ''Misfits'' (1986)

Me flasheó mucho el sonido punk garage y la estética que manejaban, además de ser muy hiteros los temas. Siempre pensaba "esto con un mejor sonido explota", ¡pero hubiese dejado de ser Misfits!

#6: Dead Kennedys - ''Fresh Fruit for Rotting Vegetables'' (1980)

Lo escuché en la misma época que a Misfits. Tenía un amigo que era muy punk y yo era más metalero, pero el punk también me gustaba. ¡En esa época era como un traidor para los metaleros! 

#7: Suicidal Tendencies - ''The Art of Rebelion'' (1992)

Y llegó el hardcore metal a mi vida. Muchos años después toque con ellos en el Teatro de Flores con Minoría Activa. ¡Sueño cumplido! 

#8: Metallica - ''Master of puppets / And justice for All'' (1986)

Y Metallica es Metallica. Y todo lo que hacen lo hacen perfecto. Actitud y música de la mano, por eso es una de mis bandas favoritas.

#9: Guns 'N' Roses - ''Appetite for Destruction'' (1987)

Creo que el rock 'n' roll pedía a gritos algo nuevo y bueno. Luego de tantos monstruos que venían de los '70 y los '80, Apetito demostró que el rock 'n' roll estaba más vivo que nunca. Me parecía la mezcla entre la crudeza de AC/DC y el glamour de Aerosmith. Lo tenían todo. ¡Una lástima que no hayan seguido con esa formación! 

#10: Social Distortion - ''White Light, White Heat, White Trash'' (1996)

El mejor disco de punk rock rutero. Fue buenísimo poder verlos en el Teatro de Flores.