Somos presenta "Entre tu cielo y mi infierno" su 2º disco



Entre tu cielo y mi infierno”, es el 2º disco de Somos, está compuesto por 10 contundentes tracks de puro dark rock más dos tracks interactivos: videos de los temas “Entre tu cielo y mi infierno” y “Ángel de la oscuridad”. Grabado entre noviembre 2009 y agosto de 2010 en H-Studio Records, producido por la banda y la supervisión de Dino Teson, mezclado por Guido Mastrangelo, bajo la dirección artística de Kaska.


Track list: 1- Entre tu cielo y mi infierno, 2- Mi alma en vos, 3- El ciclo de las sirenas, 4- La noche del adiós, 5- Murciélagos, 6-Flores negras, 7- Corazón frágil, 8-Angel de la oscuridad, 9-La ultima campana, 10-Bajo un sol negro.

En este disco esta repleto de atmósferas oscuras y sufridas, que desembocan en momento dulces y épicos siempre dentro de un sofisticado marco melancólico. Las guitarras si bien no son pesadas, se enfocan en crear atmósferas que pueden variar desde etéreas, pasando por melancólicas hasta siniestras.

El 1º corte de este disco es el tema Entre tu cielo y mi infierno el cual ya cuenta con un videoclip próximo a rotar en las principales cadenas de videos como en su canal oficial de Youtube: http://www.youtube.com/user/NuestroSomos#p/u/1/wYgetPB1Q8A


Somos esta formado por:
Alejandro Volta: voz y teclados
Guillermo Rusenas: batería y coros
Gastón Herradón: bajo
Dino Teson: guitarra
Pablo Samonta: guitarra



Más información: www.nuestrosomos.com.ar